El Muelle. Proveedor de Servicios Informáticos

Alojamiento web + nombre de dominio

¡Ahora al contratar tu alojamiento web te regalamos el dominio que elijas!

Consulta las condiciones de la promoción.

 

Si quieres registrar un dominio, el primer paso es comprobar si es disponible. Para esto puedes utilizar el formulario que se muestra en esta misma página. Si la extensión que te interesa no está incluída en el comprobador, puedes enviarnos un email y nosotros lo comprobaremos manualmente para ti y te diremos si está disponible el registro del mismo.

Si el dominio está disponible puedes proceder a su registro. Para ello te indicamos los pasos a seguir:

  1. Pulsar en el enlace para el registro del dominio (te llevará a un formulario)
  2. En este formulario tienes que indicarnos que quieres registrar un nombre de dominio y cuál es el nombre de dominio escogido, indicándonos una dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo.
  3. Te mandaremos un email informándote de cómo tienes que realizar el pago y cual es la cantidad que tienes que depositar (los dominios genéricos y los regionales tienen distintos costes: todos los dominios, excepto el .ES tienen un coste de 15 € + IVA anuales. El dominio .ES tiene un coste de 25 € + IVA al año.
  4. Una vez hayas hecho el pago y nos lo hayas confirmado procederemos al registro del dominio que será propiedad tuya desde el primer momento.
 

AVISO LEGAL

© El Muelle 2008. Todos los derechos reservados